AZ quiere liderar una nueva forma de hacer empresas #ColaboraciónEmpresarial

En tiempos de crisis siempre existen oportunidades, pero sólo las organizaciones con visión y liderazgo son capaces de encontrarlas.

 

AZ con el apoyo de The Greatest Contagion (TGC) —organización dedicada a promover el desarrollo integral y la consciencia empresarial— ha implementado una nueva plataforma orientada a vincularnos con nuestros clientes, el mundo empresarial y la sociedad en general, a través de una propuesta que busca promover un nuevo modelo basado en la colaboración empresarial y la empatía.

 

AZ TGC buscará transformarse en un espacio permanente, cercano y colaborativo, que nace como consecuencia de la crisis que vivimos las empresas por efectos del Covid-19, situación que requerirá una transformación profunda y proponer una nueva forma de hacer empresas y vincularnos con la comunidad y el medioambiente.

 

En una primera etapa promoveremos como principales verticales las temáticas relacionadas con buenas prácticas corporativas y cultura de compliance; sostenibilidad y medioambiente; innovación y tecnologías con impacto social; y daremos un espacio relevante a nuestro compromiso Pro Bono que nos identifica hace más de 20 años, y que hoy queremos potenciar.

 

Invitamos a la comunidad empresarial, a las organizaciones que agrupan a grandes empresas, a empresas familiares y a las pymes, así como, a la académico y las ciencias, y al mundo público, a sumarse en esta lógica de colaboración empresarial como factor de transformación.

Rodrigo Albagli

Socio